jueves, 12 de julio de 2007

Bienvenidos al Blog del prof. Antonio Alba

Espero que este blog os sirva a lo largo del curso.

9 comentarios:

ANTONIO ALBA CIFUENTES dijo...

A lo largo del curso te irán surgiendo dudas sobre filosofía. Espero estar a tu lado en ese momento, éste es el sentido de este Blog, como compañero de viaje en las vicisitudes de la vida.

Anónimo dijo...

Como profesor no puedo dar una opinión de él, puesto que no me ha dado clases, pero como persona comprometida con su trabajo, si que se que da el 100x101, desde este Blog te animo para que sigas haciendo tu trabajo con ese impetu que le pones. Seguro que tus alumnos sabran agradecertelo.

antonioalba dijo...

Hasta la fecha noviembre del 2007 hemos trabajado la primera unidad sobre los distintos saberes: mito,religión,literatura, filosofia y ciencia.¿Qué dudas han surgido? Esper tus preguntas.

Anónimo dijo...

Soy Ramon tu compañero de entrenamientos, pues nada como profesor no se pero como corredor popular es muy constante.
un saludo

ANTONIO ALBA CIFUENTES dijo...

Durante la segunda evaluación vamos a dar principalmente lógica matemáticas. Así que si tenéis dudas sobre el tema preguntad lo que queráis.

Anónimo dijo...

Muy buenas profesor, me gustaría saber dónde puedo encontrar su libro de filosofía antes de que comience el curso ya que no podré asistir la primera semana del mismo por encontrarme fuera del estado, no me gustaría presentarme la 2ª semana de curso sin el material, un saludo.

ANTONIO ALBA CIFUENTES dijo...

el libro de 2º de bachillerato se puede encargar en la imprenta "Gallardo" que se encuentra junto al Instituto Velázquez, en la calle Fco Carrión Mejías. Suerte.

ANTONIO ALBA CIFUENTES dijo...

Para los alumnos de 2º de Bachillerato, durante el curso os iré poniendo documentos y vídeos de los autores. Espero que os sirva para el curso. Hasta otR.

ANTONIO ALBA CIFUENTES dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=hMKuc--bq2s